viernes, 11 de noviembre de 2011

ADA WILSON

Ada Wilson
Ada Wilson, de 39 años, fue atacada el 28 de Marzo de 1888, en su propia casa, en el 19 de Maidman Street, en el Mile End. Mientras estaba sola, respondió a una llamada a la puerta y se encontró con un hombre de 30 años de edad, que media 5 pies y 6 pulgadas, con cara bronceada. LLevaba un abrigo oscuro, pantalones claros y gorra con visera. El hombre entró a la fuerza y pidió dinero, y cuando ella se negó la apuñaló dos veces en la garganta y se fue corriendo, dándola por muerta. Se dice que los vecinos capturaron al hombre, pero escapó. 
Por surte, Ada sobrevivió "¡Que alguien pare a este hombre, me quiere cortar la garganta, me ha apuñalado!"Una vecina, Rose Biernan, acudió. Ada estaba medio vestida y el atacante huyó. Fue trasladada al London Hospital en Whitechapel. Se creyó que moriría. Pero milagrosamente se recuperó, y salió el 27 de Abril. 
Hay 4 razones por las que este ataque se podría atribuir al Destripador
1)La descripción del atacante. Que encaja con muchas descripciones del Destripador. 
2)El uso de un cuchillo, dirigido a la garganta. 
3)El término "costurera", es un eufemismo muy usado en la época para referirse a una prostituta, cuando hablaban ellas mismas. 
Por supuesto, el hecho de que se pidiera dinero y el motivo parezca el robo, no habla a favor de la teoría, ya que el Destripador no estaba motivado por el robo. Aunque, Wilson podría muy bien haber sido atacada por un cliente que llevó a su casa y mentir para no admitir su profesión.  
Otro tema es que el hecho ocurrió muy lejos del territorio del Destripador.
Aún así, la descripción del hombre y su modus operandi son las bases para que los que afirman que el Destripador debió empezar sus atrocidades a pequeña escala, antes de empezar con plenas mutilaciones, y este fue su comienzo. Debe recordarse, aún así, que su inclusión como posible víctima del Destripador es reciente, y las autoridades contemporáneas no vieron relación entre su ataque y aquellos del Destripador.  Y sobre todo, que Mile End estaba del todo fuera del territorio del Destripador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

FANS DEL DESTRIPADOR NO SON BIENVENIDOS: LEED LA INTRODUCCIÓN.

maryrusell@hotmail.com

Entradas populares

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes